HISTORIA DE LA POLICLÍNICA DENTAL

La Clínica Fusté se abre en el año 2003 como proyecto propio de la doctora Asunción Fusté.

Los valores de la policlínica fueron ya desde el principio y son muy claros: el dentista de la familia siempre está ahí para el paciente, el trato será cercano, conocer a la familia es uno de los grandes valores, ofrecer un clima cálido, cercano y de compromiso para dar lo mejor de los tratamientos porque sus profesionales están en constante formación.

Policlínica dental Fusté cuenta con un equipo de personas formado por diferentes profesionales que son expertos en diversas especialidades que además de desarrollarse perfectamente en su campo, son de gran calidad humana.

Cabe destacar que en aquellos tiempos supuso un gran reto ante la moda de las grandes franquicias que ofrecían todo tipo de servicios, pero aun así, la doctora, corriendo el riesgo, llevó adelante su proyecto, abriendo una de las primeras policlínicas privadas que ofrecían un servicio de todas las especialidades  a pie de calle apostando  por el sistema no rotativo de los profesionales para garantizar los mejores resultados de los tratamientos.

La idea de la doctora ha estado siempre presente en su policlínica dental: la proximidad y fidelidad al paciente son lo primero.

 

EL EQUIPO

El equipo humano de Clínica Fusté está formado por diferentes profesionales de la salud dental con muchos años de experiencia y al que une un objetivo común: La buena salud bucodental de nuestros pacientes.

Asuncion_Fuste_elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista12_ok4

elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista3_ok elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista4_ok elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista5_ok elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista6_ok elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista7_ok elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista8_ok elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista9_ok  elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista10_okelequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista11_ok  elequipo_clinica_fuste_mallorca_dentista2_ok

Somos un grupo de expertos en continua formación que asegura una amplia oferta de servicios en que las últimas tecnologías y los materiales más novedosos forman parte de nuestro día a día. Todo ello acompañado del entorno amable y cálido de nuestras instalaciones, que hacen que el paciente se sienta confortable.

Nuestro objetivo común es el trabajo bien hecho sin olvidar nunca la atención personalizada. El motor de nuestro trabajo es el trato con las personas y su cuidado bucodental, tanto el de los mayores como de los más pequeños.

Sabemos que la motivación y el compromiso son la clave para ser los mejores y es por ello que, en Clínica Fusté, la suma de todos nosotros tiene como resultado un trabajo bien hecho, unas bocas sanas y generaciones de pacientes satisfechos.

De ahí podemos garantizar que entre muchas otras cosas, ofrecemos una gran calidad en lo que a salud bucodental se refiere.

M. ASUNCIÓN FUSTÉ GARCÍA

Una mujer adelantada a su tiempo.

Nace en Barcelona en 1951 en el seno de una familia sin antecedentes de tradición médica, detalle que marcaría ya desde el principio una de sus diferencias como mujer adelantada a su  tiempo.

Estudiante de medicina por vocación, el Profesor Dr. Francisco Miravé la anima a estudiar estomatología, especialidad muy puntera en esos momentos. Empezó sus prácticas en Barcelona con el Catedrático Pedro Planas.

A los 25 años se traslada a Mallorca y empieza  a trabajar en su clínica dental enfocada a la odontología para niños y adolescentes, dedicándose también a la ortodoncia.

Pasó el tiempo y a los 42 años decidió seguir evolucionando y ser fiel a su idea de adaptarse en las nuevas tendencias. Es por ello que da un salto en su carrera empezando un nuevo proyecto: La Policlínica Dental Fusté, centro abierto en el año 2003.

Un proyecto que la define por la cercanía con sus pacientes y cumpliendo siempre con el compromiso de estar en formación continuada para ofrecer lo último y lo más avanzado en su especialidad. Contando con un personal que comparte su mismo espíritu; querer estar siempre a la última en cuanto a odontología se refiere.

Hay que resaltar que para ello retomó un proceso de reciclaje muy importante de formación y aprendizaje, siempre rodeada de grandes profesionales, haciendo cursos de odontología para adultos, cursos con excelentes profesionales de gran renombre donde aprendió avanzadas técnicas en implantología, prostodoncia y estética dental. Siempre sin dejar de actualizarse en odontología infantil y ortodoncia.

Desde su inicio hace ya 40 años, Asunción Fusté, sigue trabajando con el mismo entusiasmo, la ventaja de la experiencia de todos estos años y el compromiso de siempre. Una mujer ávida de aprendizaje y de estar siempre al día.

Como mujer emprendedora, moderna y comprometida ha conseguido hacer su sueño realidad y cada día afronta el reto de darle continuidad a su proyecto con entusiasmo y la misma ilusión del primer día. Ella y su equipo trabajan día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes con los rasgos que mejor la definen: profesionalidad y cercanía.